7 oct 2013

Alicia Sampaolesi fue designada directora del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia


Eduardo Wassermann reemplazará a Pedro Romero Luna como subsecretario de Gestión Institucional. Además, Alicia Sampaolesi fue designada nueva directora del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. 
La ministra de Salud, Mónica Eredia, informó hoy que el doctor  Wassermann fue designado como nuevo subsecretario de Gestión Institucional de la cartera sanitaria chubutense, en reemplazo de Pedro Romero Luna.
Además, Eredia dio a conocer que a Wassermann, quien se venía desempeñando como jefe del Área Programática Sur, -desde la semana pasada- será reemplazado por el licenciado Julio Correa; mientras que Jacqueline Bielaszczuk continuará como directora asociada.

Por último, la funcionaria provincial informó que el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia estará a cargo de  Sampaolesi, quien reemplazará a Carolin Henin. “En todos los casos se trata de gente con idoneidad en sus áreas”, dijo  Eredia quien esta mañana se reunió con los concejales de Comodoro. Mientras los trabajadores continúan con la retención de servicios. Mañana a las 11 realizarán una asamblea en el hall del Hospital Regional, para analizar los resultados de la reunión que mantienen miembros de la Comisión de Crisis con funcionarios provinciales, desde las 13.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario