10 oct 2013

La Lila conserva la conducción de Atech en Zona Sur

Y AFIRMAN QUE ESTAN 70 VOTOS ARRIBA DE LA VERDE A NIVEL PROVINCIAL
Carolina Flecha, confirmó la victoria de la lista que encabeza

Magalí Stoyanoff, secretaria de Derechos Humanos de la Asociación de Trabajadores de la Educación Región Sur informó que viajarán mañana a Rawson, para seguir de cerca el trabajo de la Junta Electoral. Los datos provisorios le permiten afirmar que la Lista Lila conserva la conducción de la regional sur. "No nos caben dudas sacamos 864 votos contra 156 de la Lista Verde". La próxima secretaría general, Carolina Flecha hizo declaraciones y afirmó que "la diferencia entre las dos listas es bastante amplia, una elección bastante accidentada por varias cosas pero en la regional sur se expidieron los afiliados", indicó.
  Cabe acotar que acompañarán a Flecha, Daniel Murphy en la Secretaría Gremial, Valeria Fueyo en la Secretaría Administrativa y de Actas, Fanny Chanampa en la Secretaría de Prensa y Comunicación, Noemí Hernández en la Secretaría de Promoción Social, Javier Escalante en la Secretaría de Economía y Finanzas y Carmen de Brito en la Secretaría de Cultura, Identidad, Derechos Humanos y Género.
Datos que dio a conocer la Lista Lila anoche

La preocupación ahora esta centrada en el escrutinio de los votos que definirán los nombres que tendrán a su cargo la conducción de la Junta Ejecutiva a nivel provincial. "Los números que manejamos nosotros nos dan 70 votos arriba pero hasta ahora no tenemos información clara, precisa de la Junta Electoral, además están hablando de porcentajes. 
Datos que dio a conocer la Lista Verde a última hora de ayer

Hay que decir que hoy en Esquel ya se habían denunciado irregularidades. "Esto lo planteamos en el transcurso de la mañana.Tenemos miedo ante la posibilidad del fraude por eso viajaremos a Rawson mañana". Si bien la Lista Lila tiene miembros en la Junta Electoral los docentes manifestaron su preocupación por lo que pueda ocurrir en el conteo de votos previo al escrutinio final que deberá realizarse el 21 de octubre. Según los datos que manejan hasta este momento los miembros de la Lista Lila se expresa además que en la Regional Sudoeste obtuvieron  a favor 126 contra 56 de la Verde.  Por su parte la Lista Verde también se adjudicó el triunfo. Sin datos oficiales de la Junta Electoral, la lista liderada por  Santiago Goodman -candidato a secretario General-  indicó que los datos que manejan lo dan ganador: 1.394 a 1.374.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario