12 oct 2013

Voces Múltiples presenta hoy el taller de autoconstrucción de viviendas en Palazzo

Presentación en Trelew a cargo de Graciela Rodríguez
Hoy a las 18, la agrupación de trabajo comunitario “Voces Múltiples”, presentará el taller de autoconstrucción de viviendas, en la asociación vecinal de Palazzo. Los organizadores informaron que la actividad es de carácter libre y gratuita. Invitan a participar de la propuesta a los habitantes de toda la zona norte de Comodoro Rivadavia. Hoy se realizará la charla introductoria para luego abrir el registro de interesados en cursar. En la jornada de presentación Voces Múltiples estará representada por Guillermo Muñoz y Hernán Millalonco.
Los integrantes de Voces Múltiples explicaron que la idea es trabajar en conjunto con otras organizaciones e instituciones. “Así lo hicimos siempre porque esto demuestra que somos capaces de encontrarnos para desarrollar proyectos autónomos y conjuntos. En este caso la idea es tomar nota del interés de la gente y a partir de ahí gestionar para sumar colaboradores en las diferentes necesidades que surgen al hacer el taller”, sostuvo Muñoz. Las asociaciones vecinales, otras organizaciones sociales y desde ahora en adelante la Subsecretaria de Obras Públicas de la Municipalidad son aliados estratégicos de esta iniciativa.



Es que la Subsecretaria, acompañará con el financiamiento de los materiales para concretar el taller que se realizará próximamente también en la vecinal de Las Flores y el segundo que se presenta en esta ocasión en la vecinal de Palazzo. "La idea es ir a otras vecinales presentando la propuesta y una vez que estén los materiales elegir el lugar más adecuado para realizar el taller en zona norte", indicaron. En este marco informaron además que trabajan en los detalles organizativos de otro encuentro para la construcción de aberturas de aluminio con la colaboración solidaria del empresario Alberto Prieto. La idea es que las ventanas construidas en ese encuentro sean utilizadas en la construcción solidaria destinada a una familia de Las Flores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario