25 oct 2013

Murió Diego, es el tercer hermano de la familia Epulef que es asesinado



Diego Epulef (Foto)
LA FAMILIA RECLAMA JUSTICIA

Diego Orlando Epulef, murió a la una de la madrugada en el Hospital Regional. El joven es el tercer hermano de la familia Epulef que es asesinado. La madre reclamó "justicia". "Basta de matar a mis hijos. Nos destruyeron la vida. No aguanto más. Recién ahora que me mataron mis hijos tengo un policía en la puerta. Por qué no hicieron algo antes, el asesino de mi hijo tenía custodia y nosotros no. Nos van a seguir matando a todos, y la justicia que hace. De dónde sacan armas, pagan abogados, y de dónde sacan plata", afirmó en Radiocracia.

El ataque contra Diego Orlando Epulef ocurrió ayer a las 19:30 en su domicilio de la calle Eva Duarte del barrio Máximo Abásolo, donde se encontraba con sus padres y otros familiares. Un individuo descendió de un vehículo y tiroteó el frente de la casa. Al salir la víctima recibió un disparo que le ingresó por un ojo y salió por la nuca, indicó Diario Patagónico. Detuvieron a Héctor Reinoso -cuñado del asesino de Eliana, la hermana de Diego-, sospechado por el asesinato. La policía no dio con el arma.
Diana Montesino, madre de Diego, Eliana y Franco

Se debe recordar que hace un mes se asesinó al hermano más chico de la familia, tenía 16 años, se llamaba Franco. Murió el 15 de setiembre como consecuencia de un disparo en el tórax, a una cuadra de la Seccional Segunda, en lo que representó el segundo homicidio que golpeó en pocos años a dicha familia. Su hermana Eliana (24) había sido asesinada en la puerta de su casa el 15 de marzo de 2010, por su novio. La familia atribuye todos estos asesinatos al victimario de su hija.

Eliana Epulef, asesinada por su novio
La mamá dijo hoy, que el jueves llegaba de su casa, después de denunciar ante la policía que "a mi hijo Hugo, le pegaron. Fueron los hermanos de Damián Vera, le pegaron, y lo dejaron desnudo. Fui a hacer la denuncia y acá estaba Diego, él no vivía acá". En ese momento un auto Gol paró frente a la casa y Diego, salió a ver que pasaba. Le dispararon, le pegaron un tiro en el ojo.
La madre denunció esta mañana en declaraciones recuperadas por la periodista Ornella Vezzoso, que
"Damián Vera, ese es el que manda a matar y dice que maten a toda la familia". Cabe agregar que, Enzo Levian (25) cumple prisión preventiva por estar imputado como presunto autor material de la muerte de Franco Epulef. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario