14 nov. 2013

Acto de cierre de actividades en Extensión Universitaria

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco realizará mañana viernes a las 18 un acto de cierre de actividades anuales, con entrega de certificados y espectáculos artísticos. La propuesta –dirigida a toda la comunidad- es libre y gratuita.
El secretario de Extensión, Diego Lazzaroni, y la directora de Cultura, Susana González,  resaltaron que el acto de cierre de actividades es una oportunidad para realizar un balance de una importante cantidad de actividades destinadas a fortalecer el vínculo entre la institución académica y la comunidad.
En esta oportunidad el balance incluirá al Programa de Capacitación Integral para Vecinalistas y Organizaciones Sociales -que se organiza en forma conjunta entre la Secretaría de Extensión, Asociaciones Vecinales y Comodoro Conocimiento-; el curso de canto; el grupo vocal Malagma; actividades de alfabetización; la Cátedra Libre de Pueblos Originarios con la presencia de referentes de comunidades de la región y se dará cuenta de la tarea realizada en la propuesta “Arte y Acción” y  el  “Programa de capacitación y actualización en problemáticas contemporáneas. Gestión integral bibliotecaria”.
Además de la presentación formal y entrega de certificados, la actividad contará con la actuación del músico Marco Vilches, recitará Doris Cárdenas un poema del poeta Jorge Spíndola y se presentarán el Taller de Canto y el grupo vocal Malagma. En tanto el programa Polos Audiovisuales proyectará videos.

“Es la primera vez que hacemos una actividad así como una especie de acto de cierre académico de un intenso programa de actividades que alcanzó a distintos sectores de la comunidad en general y a la comunidad universitaria”, indicaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario