29 ene 2014

MUESTRA FOTOGRAFICA "AL LÍMITE" DE "LA ORDEN DEL ZOOM"

Mañana a las 20 quedará inaugurada en la sala de Exposiciones del CEPTur,  la muestra “Al Límite” pertenecienteal grupo de fotógrafos “La Orden del Zoom”. Según los creadores, aborda los diferentes vicios del ser humano, en una composición de trabajos realizados durante el año 2013.

La muestra, con entrada libre y gratuita, permanecerá abierta al público hasta el 14 de febrero en instalaciones del CEPTur. La misma, se podrá visitar de lunes a viernes de 8 a 20, sábados y feriados provinciales de 13 a 20, mientras que los domingos y feriados nacionales, se podrá visitar de 15 a 20.

Respecto a la idea general de la exposición, uno de los referentes del grupo, David Múñoz, comentó “los límites son impuestos por nuestra propia mente; sin embargo, en algunos casos la misma desesperación, angustia y demás emociones, se confunden y llevan a que los mismos se desborden”, al tiempo que agregó que “la curiosidad, el deseo y experimentar nuevas sensaciones, se convierten en el trampolín para llegar a un placer que muchas veces se acepta y niega a la vez”.

Cabe destacar que, los integrantes que expondrán sus trabajos son: Marcela Álvarez, Sergio Bacay, Marilín Bonavide, Ángel Cárdenas, Martín Constanzo, Marcos Eichel, Alejandro Escobar, Leonardo Gálvez, Florencia Gómez, Claudia González, Viviana Guaymas, Jorge Humphreys, Jorge Linaza, David Muñoz, Rodolfo Oyarzún, Germán Rodríguez, Esteban Siri, Claudio Tula y Fernanda Villareal.

Sobre La Orden del Zoom (LOZ)

La Orden del Zoom surgió el 15 de julio de 2010, como un grupo independiente de fotógrafos profesionales y aficionados de Comodoro Rivadavia, con el objetivo de integrarse. Dentro de los intereses del grupo, se encuentran la capacitación, promoción de viajes y realización de muestras fotográficas, abarcando diferentes conceptos.

A partir de los mencionados objetivos, La Orden del Zoom gestionó su propia capacitación con reconocidos fotógrafos y a su vez, concretó diversas exposiciones y trabajos particulares. Las mismas, fueron presentadas en localidades como Comodoro Rivadavia, Trevelin, Santa Fe y Mérida (México), entre otras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario