12 may 2014

Fundación Crecer invita a participar de una subasta solidaria

Fundación Crecer invita a participar de una subasta solidaria, con la participación de la galerista Teresa Anchorena. La actividad se realizará el próximo viernes 16 de Mayo en el salón Salamanca del Lucania Palazzo Hotel, a partir de las 18. Un porcentaje de lo recaudado será a beneficio de Fundación Crecer.
La Galería de Arte Teresa Anchorena reúne en su colección a artistas tanto consagrados como emergentes y en sus talleres se dedica a la restauración y diseño de muebles donde se trabaja especialmente para revivir el estilo Art Déco. Actualmente participan en importantes ferias en diferentes países impulsando la exportación del arte argentino.
La exhibición de las obras comenzará el día jueves 15 de Mayo de 17 a 22, para todos los interesados que gusten apreciar las obras y artistas entre los que se encuentran: Quinquela Martin, Santiago Cogorno, Raquel Forner, Juan Manuel Sánchez, Marcos Tiglio, Antonio Berni, Miguel Carlos Victorica.
El viernes a las 18 se realizará el cocktail de inauguración que contará con la presencia del Grupo de Cámara de la Fundación Nuevo Comodoro y a partir de las 19 se procederá a la subasta de las obras a cargo de Ricardo Gil Álvarez.

Todos los interesados en recibir mayor información sobre el evento pueden contactarse a los correos de la fundación: comunicación@crecerfundacion.org.ar/info@crecerfundacion.org.ar y recibirán un catálogo on line acerca de las obras y artistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario