27 ago 2014

Mañana viernes comienza el Festival de Cuentacuentos

A partir de mañana viernes y hasta el domingo 31 de agosto se llevará adelante una nueva edición del Festival de Cuentacuentos “Contamos con vos”, con funciones en diferentes espacios de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.
El festival reúne narradores de diversos ciudades que arriban a la ciudad para brindar espectáculos de narración oral variados y de calidad, acercando a la comunidad a este arte escénico que está en pleno desarrollo en toda Latinoamérica. Habrá funciones para niños y adultos, como así también charlas e intercambios que girarán en torno a este arte de la mano de narradores de Neuquén, Trelew, Buenos Aires y Comodoro Rivadavia. 
La integrante de Teatrapo, a cargo de la organización, Natalia Salvador destacó que "actualmente vemos la necesidad de conocer y fortalecer los vínculos entre los narradores que trabajamos en la región patagónica y de otras provincias de nuestro país, por tal motivo decidimos este encuentro y espacio, que hoy transita su quinta edición con cuentos contados a viva voz".

Cronograma

Viernes 29 de agosto
Funciones
18:30 La esquina (para jóvenes)
20:00 Espacio Collage (para adultos)

Sábado 30 de agosto
10:00 a 13:00 Charla acerca del arte de la narración oral escénica, con la participación de los narradores invitados en Espacio Collage.
Funciones
17:00 Biblioteca Sofía Moll de Milton - Km. 8 (público familiar)
20:00 Biblioteca Popular Astra - Km. 20 (público adulto)

Domingo 31 de agosto
Funciones
16:00 Colegio Médico Comodoro Rivadavia (Público familiar)
19:00 Centro Cultural Rada Tilly





No hay comentarios.:

Publicar un comentario