4 ago 2014

Impuesto a las ganancias: Pais y Lagoria respondieron a la convocatoria de los estatales de Comodoro

El diputado nacional (FPV) Mario País y la diputada nacional (PACH) Nelly Lagoria se reunieron con dirigentes integrantes del Frente Gremial de Trabajadores Estatales, en el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia. 
Los sindicalistas plantearon la necesidad de producir modificaciones en los alcances del tributo que "afectan hoy en forma negativa a los trabajadores".
Participaron los dirigentes de ADU (Docentes Universitarios), APUNP (Personal no docente universitario), APJ (Jerárquicos Municipales), SITRAJUCH (Judiciales) Comisión de Jubilados, CTA, militantes del partido Corriente Clasista y Combativa (CCC), y ATECH Sur. Después del planteo sobre la problemática por parte de los sindicatos, los legisladores expusieron su opinión, "a pesar de reconocer la legitimidad del reclamo no se comprometieron a realizar acciones concretas para resolver el acuciante problema", indicaron desde Atech Sur. 
En ese marco los gremios informaron que seguirán reuniéndose y coordinando acciones conjuntas. Ya se ha resuelto el apoyo a la movilización del día jueves 7 de agosto, a las 11 de la mañana.
Sobre el desarrollo de la reunión el secretario general del Personal Jerárquico Municipal, Alfredo Prior, indicó que “planteamos que haya una posición uniforme de los legisladores nacionales y con un proyecto único desde Comodoro que no contemple situaciones sectoriales ni políticas, que se plantee su tratamiento con una propuesta que se sustente con un bloque regional, más allá de las banderías políticas. Queremos una discusión en conjunto”. En este marco el senador nacional (FPV) Marcelo Guinle comunicó su interés de reunirse con los dirigentes sindicales. El encuentro se podría concretar el próximo viernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario