8 sept 2015

Una historia de Superheroes en el María Auxiliadora

                                                                                    Una versión de un Héroe no tan héroe

 Se presentará en el Teatro María Auxiliadora, una historia de SUPERHEROES llena de Aventura, que despierta la curiosidad del público y desarrolla la Imaginación. La única función programada será el sábado 12 de septiembre, a las 17 horas. Las entradas ya están en venta en Don José Hogar, con valores a partir de los 100 pesos.       
     
Se trata de una desopilante historia que transcurre a las afueras de un castillo. Allí, los niños se encontrarán con varios personajes coloridos: Mariposa, Bobin y Spencer que se cruzan con Cucobicho y van en busca de la Malvada Reina Lagrima quien crea una porción muy poderosa para que los niños no dejen de llorar, sin antes encontrarse con el capitán penitencia y Mariasopa.

Con una dinámica narrativa, la historia se va sucediendo con un sinfín de situaciones cómicas, que despertarán la risa de los grandes y chicos que se acerquen al Teatro Maria Auxiliadora el próximo sábado 12 de Septiembre a las 17 horas. Una hora de pura acción combinada con canciones variadas y coreografías.
Amakaik cuenta con una trayectoria teatral de gran nivel y muy aceptada por el público comodorense y de la región,  habiendo ofrecido en nuestra ciudad numerosas propuestas teatrales como “Mi Mujer es el Plomero” y “Un Mal Dia”. Sin embargo, su labor es destacada en las producciones infantiles que han sido reconocidas con el aplauso y acompañamiento del público y de notable valor artístico y cuidada puesta en escena. En esta ocasión, apuestan a una obra infantil destacada por su nivel profesional.
La función programada para el sábado 12 de Septiembre en el Teatro María Auxiliadora, a las 17 horas, bajo la Dirección de Ana Karina Ávila,  y cuenta con 7 actores principales, 20 actores secundarios, y el equipo de producción integrado por los actores y estudiantes de actuación Amakaik. Cabe destacar que según informaron de la producción, parte de lo recaudado en la venta de entradas será destinado para juntar fondos para el vehículo que hace un tiempo atrás perdió uno de los integrantes del grupo.





Integrantes: Adrián Díaz, Macarena Haro, Laura Goncalves, Tatiana Trigo, Jony Bossi, Ricardo Villarroel, Gabriel Gold
Música original: Macarena Haro
Las entradas  para esta exquisita propuesta, ya están disponibles en Don José Hogar, o en Urquiza 424, con un valor que oscila 100, 150 y 190 pesos dependiendo la ubicación.


Fuente: Amakaik





No hay comentarios.:

Publicar un comentario