9 dic 2015

La película de Racing Campeón tiene un fin solidario

Se proyectará el lunes 14  en el Cine Teatro Español
9
La película de Racing Campeón se estrenará y se verá por única vez en Comodoro Rivadavia, en el cine Teatro Español, este lunes 14, a las 21.30, justo el mismo día en que se cumple el primer aniversario del torneo obtenido por el equipo conducido por Diego Cocca. La proyección, que tiene un fin solidario, ya que lo recaudado se utilizará para comprar una silla de ruedas para Ezequiel Bahamonde, fue organizada por la Filial Patagonia Sur-Racing Comodoro.

Con el objetivo de ayudar a Ezequiel Bahamonde, un caracterizado hincha de Racing de Comodoro, la Filial Patagonia Sur organizó la proyección estreno de la película, que realizó el  programa Racing TV y que contiene todas las imágenes posibles (las vistas y las inéditas) del último torneo obtenido por la Academia.
La proyección se realizará, por otra parte, el día en que se cumplirá el primer año del campeonato logrado en el 2014, que le permitió a Racing sumar su estrella 17 y retornar a los primeros planos, luego del torneo obtenido en el 2001 donde, como sucedió en el último, también jugó el símbolo y el máximo ídolo racinguista de los últimos años, Diego Milito.
La filial decidió reemplazar la tradicional fiesta, que realiza desde hace 16 años, por esta proyección con la que, además, busca ayudar a Ezequiel Bahomonde, ya que todo lo recaudado se destinará a la compra de una nueva silla de ruedas para este querido vecino e hincha racinguista.
Las entradas se pueden obtener en Método, San Martín 648, Electrónica Alem, Alem 445, Sixto Sell New, Dorrego 1428, Garabato, España 953, y Norte Paddel en Alvaro Barros 63 en km.3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario