21 mar 2006

Actos para recordar el 24 de marzo

En Comodoro Rivadavia cuestionarán la política antidemocrática del gobierno

Con una convocatoria en la plaza Compuchewe a las 18, el viernes se conmemorará el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
Al cumplirse 30 años de la instauración de la Dictadura Nacional diversos sectores organizan distintas actividades con el fin de evitar el olvido de la desaparición y muerte de más de 30 mil personas.
En Comodoro Rivadavia, diversas agrupaciones sindicales y sociales han acordado realizar un acto en la plaza ubicada en calle San Martín, entre Belgrano y España, este viernes a las 18.
Los organismos que convocan a este acto son: FTC (Frente Trabajadores Combativos); MST (Movimiento Socialista de Trabajadores); ATE (Asociación de Trabajadores del Estado); PC (Partido Comunista); FJC (Federación Juvenil Comunista); PCR (Partido Comunista Revolucionario); SAT (Sindicato Argentino de Television); CEPA (Corriente Estudiante Popular Antiimperialista); CCC (Corriente Clasista Combativa); Agrupaci{on Docentes 18 de Diciembre y Movimiento Estudiantil Liberación.
La actividad del viernes en la plaza comenzar a partir de las 17 con la realización de actividades culturales.
Las organizaciones convocaron también a reflexionar sobre las medidas que ha tomado el gobierno contra docentes y trabajadores estatales, que han sido sancionados por reclamar salarios y cuestionar acciones que coartan la libre expresión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario