17 abr. 2006

Continua la huelga contra los despidos en la agencia TELAM

Hoy entraron en su octavo día de conflicto los trabajadores de la Agencia TELAM reclaman la reincorporación de los trabajadores despedidos. La Comisión Gremial Interna denunció un fuerte operativo de seguridad de la policía Federal frente a la empresa.

La Comisión Gremial Interna (CGI) de la Agencia Nacional de Noticias informó ayer que continua la retención de tareas por tiempo indeterminado de los trabajadores, en reclamo de la incoporación de trabajadores despedidos.
La medida de fuerza ingresó hoy en su octavo día consecuetivo y en el ingreso de la empresa se encuentra un fuerte dispositivo de seguridad, compuesto por 10 efectivos de la Policía Federal.
La CGI comunica que desde el lunes pasado ha reclamado un diálogo con el titular de la empresa Martín Granovsky, pero como única respuesta lo único que se ha logrado es la presencia de la Policía Federal en las puertas de TELAM.
"Una vez concretado los despidos, los trabajadores de Télam dispusimos una retención de tareas por tiempo indeterminado frente a los inexplicables despidos ocurridos desde la asunción del Sr. Martín Granovsky como presidente de la empresa. Cuando nos disponíamos a discutir, -como otros gremios-, la recomposición salarial, la administración Granovsky optó por cortar toda posibilidad de diálogo".
En este marco los Trabajadores de Télam conjuntamente a la Representación Gremial reclamó la inmediata reincorporación de todos los compañeros despedidos y puso en conocimiento de la situación a la Jefatura de Gabinete de Ministros, Secretaría de Medios de Comunicación, Ministerio de Trabajo y autoridades Legislativas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario