21 jun 2006

Reunión de ONG's que trabajan en la prevención del SIDA

El 23 y 24 de Junio las ONGs de la Patagonia con trabajo en VIH/SIDA se reunirán en Comodoro Rivadavia para analizar la situación de la pandemia en la región y dar institucionalidad a su Regional.
Las organizaciones de La Pampa, Río Negro, Neuquen, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, se reunirán este fin de semana en nuestra ciudad, para realizar la Asamblea de Normalización de la Regional Patagonia del Foro Nacional de ONGs con trabajo en VIH/SIDA. El evento se realizará en el Salón Rojo del Club Huergo y congregará a las organizaciones reconocidas con más de dos años de trabajo en VIH/SIDA.
Además de la Asamblea, la ocasión será propicia para que las delegaciones provinciales difundan mediante una relatoría el análisis de la pandemia y la prevalencia en su campo. También se avanzará en una planificación estratégica regional conjunta en respuesta a la pandemia, se informará sobre la Reunión de Alto Nivel sobre el SIDA UNGASS 2006 y su Declaración Política; finalmente se elaborará un documento que se elevará al Foro Nacional
La actividad se realiza dentro del marco del Programa de Fortalecimiento de la sociedad civil promovido por Red Mujeres Nuevo Milenio y Cruz Roja de Comodoro Rivadavia.
Son parte de la iniciativa de normalización de la Regional Patagonia, las siguientes organizaciones de la sociedad civil: Grupo de Hijos de General Roca, Provincia de Río Negro; Red de Mujeres Promotora de la Salud; Asociación Ruca Hue; Red de PVVS Viedma; Asociación Solidaridad de Allen; Asociación Patagónica por la Vihda de Neuquen; Grupo Conciencia Vihda de Neuquen; Asociación Yavee Yire de Neuquen, Fundación Quillahue de Allen, Río Negro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario