24 jun 2006

Sobre el asesinato de Maxi y Dario: "Gente que no piensa..."

“Leyendo una nota de la revista Veintitrés me sigo dando la razón y sigo afirmando que hay gente que no piensa, gente ignorante, gente que se deja llevar por las estúpidas promesas de los políticos y se deja manipular por las estupideces de los medios masivos que no siempre dicen la verdad y hacen decir a la gente lo que ellos quieren que digamos”. Así encabeza su carta, Mara, la hermana menor de Maximiliano Kosteki.

Señores vecinos de Avellaneda, me quiero dirigir a ustedes con el motivo de pedirles por favor que piensen lo que dicen, si bien los piqueteros tienen mucho que ver con la baja en las ventas, eso no quiere decir que sean responsables en la mala administración y la inseguridad en aquel lugar.

Sé que los piqueteros no son unos santos pero en este mundo quien lo es?

Palabras de gente de la zona me han indignado y quiero que piensen bien lo que dicen porque todo tiene un por qué…

Por que hoy en día los piqueteros salen a la calle y cortan el puente?

Porque están homenajeando a dos víctimas de esta sociedad corrupta, manipuladora y asesina….

Por qué han bajado las ventas y hay más inseguridad que antes?

Porque estamos durmiendo con el enemigo, porque los que nos deberían llevar adelante nos están hundiendo y los que nos deberían cuidar son los asesinos de nuestras familias….

Por qué el 26 de junio del 2002 la gente salió a manifestarse y pasó lo que pasó?

Porque estamos viviendo en un país rico en todo y los que nos gobiernan lo venden a muy poco precio y para colmo se quedan con la guita ellos.

Los piqueteros salieron a reclamar lo que nos corresponde a todo el país: SALUD, EDUCACION, TRABAJO, es mucho pedir sólo esas tres cosas, que no sólo los beneficia a ellos, sino también a los hipócritas que le echan todo el fardo a los piqueteros que también reclaman por ellos, y no se dan cuenta.

Les pido por favor que piensen lo que dicen y que no toda la culpa es de los piqueteros, sino también de los que están en el poder, porque piensan que si manejan el país también pueden manejar la vida de la gente.

Mi hermano sólo tenía 22 años casi 23, tenía toda una vida por delante y no fue por su culpa que los que gobiernan no sepan hacerlo.

Mara Isabel

Agencia RW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario