11 mar 2007

Docentes universitarios y el gobierno se reunen en una mesa de negociación

El martes 13 se realizará la reunión de la Mesa de Negociación Salarial. Los docente esperan conocer propuestas salariales de parte del gobierno nacional. Según se indicó desde CONADUH en el ámbito de la mesa de negociación, se manifestará "la preocupación y el descontento que expresan los docentes universitarios en todas las asociaciones de base de la federación". En una plenario de secretarios generales realizado el viernes pasado se decidió informar a las asociaciones de base sobre la propuesta que se reciba en la Mesa de Negociación a fin de que las Asambleas de Base evalúen y generen mandato para la próxima reunión del Plenario de Secretarios Generales. Asimismo, determinaron solicitar una nueva convocatoria de la Mesa de Negociación para la semana del 19 de marzo.
El próximo plenario de Secretarios Generales se realizará el próximo 20 de marzo en la ciudad de Buenos Aires, a fin de evaluar los mandatos de las distintas asociaciones y definir las futuras medidas del Plan de Lucha Nacional de la Federación.
En tanto en Comodoro Rivadavia, los docentes ruenidos en asamblea decidieron esperar las conclusiones de la reunión de la mesa salarial, y considerar las medidas de fuerza propuestas por otras universidades. Entre otras se evalúa el no inicio de actividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario