11 mar 2007

Referente del Centro de Abogados por los Derechos en Comodoro


La abogada Raquel Coronel del Centro de Abogados por los Derechos Humanos dio una charla debate sobre la triple A. Hoy , lunes se reunirá con referentes locales en materia de derechos humanos. Al referirse al caso de Oscar Corres, abogado y docente universitario denunciado recientemente por los estudiantes de la Universidad local, por su participación en las acciones de la denominada triple A, sostuvo que "vamos a contactarnos con quienes están investigando acá para brindarle nuestro apoyo porque sabemos que hay muchos que est n ocultos, vamos a investigar y los vamos a sacar a la luz, porque adem s se debe decir que todos actuaron o actúan con impunidad y con complicidad de los gobiernos de turno"

La abogada llegó a la ciudad con el fin de brindar apoyo a las tareas de investigación, pero además viajará a Caleta Olivia, donde también se encontrará con militantes de Derechos Humanos. "Nos vamos a reunir también con el cura Luis Vicego de Las Heras, para brindarle nuestro apoyo y sobre todo denunciar el estado de militarización que tiene el gobierno en Las Heras", dijo la abogada.
En este sentido aclaró que "nos vamos a poner al servicio de los reclamos que pueden tener los distintos sectores. Porque también queremos denunciar el doble discurso del gobierno, que se muestra como abanderado de los derechos humanos, y que en un doble juego, avanza sobre otros derechos como la libertad sindical, la viviendas, el derecho al trabajo digno", indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario