18 mar 2008

DIPUTADO ACUSADO DE HURTO SOBRESEIDO

Sarmiento: Se dispuso el sobreseimiento para el diputado provincial Sebastián Balochi

Ayer, se realizo la audiencia de conciliación, en el marco de la causa, por la que el diputado provincial Sebastián Ángel Balochi, había sido imputado por del delito de hurto. El Juez Alejandro Rosales, inicio la misma, solicitando que se diera lectura al fax enviado por las autoridades provinciales del Partido Justicialista, en el cual manifestaban que no se harían presentes en la audiencia e indicaban que no había ningún tipo de conflicto con el imputado, como así tampoco con el Consejo de localidad de esa fuerza política, en Sarmiento.
De esta manera, quedaba en claro, el desinterés de continuar con la causa por parte de quienes figuraban como victimas en este conflicto. Asimismo, el magistrado señalo que tanto el Ministerio Publico Fiscal, como la defensa habían coincidido en la posibilidad de aplicar un criterio de oportunidad, en búsqueda de la solución de este conflicto.
Finalmente, el juez Rosales, resolvió disponer el sobreseimiento de Sebastián Ángel Balochi, en orden a los hechos ocurridos el 28 de mayo del año 2007, cuando fue imputado de sustraer un libro de actas de la sede del Concejo de Localidad del Partido Justicialista de Sarmiento, el cual se encontraba bajo la custodia de Mirta Rosa López y Paola Pérez, presidenta y secretaria de actas, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario