12 sept 2009

LA MEGACAUSA DEL BANCO DEL CHUBUT TIENE CONDENADOS

Roberto Joseph Jones fue condenada a la pena de cuatro años y seis meses de prisión como coautor material y responsable del delito de Administración Fraudulenta en la modalidad del delito continuado; Jorge Francisco Barcia a la pena de cuatro años y seis meses de prisión como coautor material y responsable del delito de Administración Fraudulenta en la modalidad del delito continuado; César Raúl Ramírez a la pena de tres años y seis meses de prisión como coautor material y responsable del delito de Administración Fraudulenta en la modalidad del delito continuado; Silvia Estela Beros a la pena de cuatro años de prisión como coautora material y responsable del delito de Administración Fraudulenta en la modalidad del delito continuado; Luis Norberto Vila a la pena de tres años de prisión en suspenso como coautor material y responsable del delito de Administración Fraudulenta, en la modalidad del delito continuado y Ricardo Miguel Abraham a la pena única de dos años y seis meses de prisión en suspenso e inhabilitación especial de un año para el ejercicio de su profesión de Escribano Público.

En tanto que el empresario José Salvador Arrechea fue condenado a la pena de cuatro años y cuatro meses de prisión como autor material y responsable del delito de Administración Fraudulenta en la modalidad del delito continuado en calidad de partícipe necesario; el empresario Héctor José Fernándes fue condenado a la pena de cuatro años y cuatro meses de prisión como autor material y responsable del delito de administración Fraudulenta así como su hermano el empresario Orlando Eduardo Fernándes que fue condenado a la pena de cuatro años y cuatro meses de prisión también como autor material y responsable del delito de Administración Fraudulenta en la modalidad del delito continuado en calidad de partícipe necesario.

AQUI MAS INFORMACION

1 comentario:

  1. Muchas gracias Mónica!! Acabo de ver tu comentario. Gracias. Ésta es la página principal: http://diariodediasraros.blogspot.com/

    y a la derecha menús que te llevan a otros enlaces con mi obra. Perdona que no me pare más pues voy con prisa, quería al menos saludarte y agradecerte.

    Estás en tu casa.

    Mar.

    ResponderBorrar