Roberto Joseph Jones fue condenada a la pena de cuatro años y seis meses de prisión como coautor material y responsable del delito de Administración Fraudulenta en la modalidad del delito continuado; Jorge Francisco Barcia a la pena de cuatro años y seis meses de prisión como coautor material y responsable del delito de Administración Fraudulenta en la modalidad del delito continuado; César Raúl Ramírez a la pena de tres años y seis meses de prisión como coautor material y responsable del delito de Administración Fraudulenta en la modalidad del delito continuado; Silvia Estela Beros a la pena de cuatro años de prisión como coautora material y responsable del delito de Administración Fraudulenta en la modalidad del delito continuado; Luis Norberto Vila a la pena de tres años de prisión en suspenso como coautor material y responsable del delito de Administración Fraudulenta, en la modalidad del delito continuado y Ricardo Miguel Abraham a la pena única de dos años y seis meses de prisión en suspenso e inhabilitación especial de un año para el ejercicio de su profesión de Escribano Público.
En tanto que el empresario José Salvador Arrechea fue condenado a la pena de cuatro años y cuatro meses de prisión como autor material y responsable del delito de Administración Fraudulenta en la modalidad del delito continuado en calidad de partícipe necesario; el empresario Héctor José Fernándes fue condenado a la pena de cuatro años y cuatro meses de prisión como autor material y responsable del delito de administración Fraudulenta así como su hermano el empresario Orlando Eduardo Fernándes que fue condenado a la pena de cuatro años y cuatro meses de prisión también como autor material y responsable del delito de Administración Fraudulenta en la modalidad del delito continuado en calidad de partícipe necesario.
AQUI MAS INFORMACION
Muchas gracias Mónica!! Acabo de ver tu comentario. Gracias. Ésta es la página principal: http://diariodediasraros.blogspot.com/
ResponderBorrary a la derecha menús que te llevan a otros enlaces con mi obra. Perdona que no me pare más pues voy con prisa, quería al menos saludarte y agradecerte.
Estás en tu casa.
Mar.