8 sept 2009

Trata de mujeres en José de San Martín

El dueño de un local nocturno de José de San Martín fue detenido en el marco de un operativo migratorio realizado por Gendarmería Nacional y Personal de Migraciones, después de encontrar a una joven de 15 años, de nacionalidad paraguaya que prestaba servicios sexuales.
El segundo jefe del escuadrón 37 de Gendarmería, Juan José Alves, explicó en radio “del Mar” que los operativos se determinaron “por la proliferación de locales nocturnos y en virtud de una serie de eventos operativos, tanto en José de San Martín como Gobernador Costa decidimos pedir el apoyo pera realizar inspecciones migratorias.”
Indicó que “el día sábado se inició el operativo, en primer lugar se envió personal a Gobernador Costa y luego a dos locales de la localidad de José de San Martín”.

Manifestó que “en uno de los lugares de este pueblo, de no más de 1500 habitantes, simplemente se estaban realizando tareas remuneradas y en el otro local había tres personas realizando las mismas actividades. Sin embargo, al revisar la documentación detectamos a una menor de 15 años. Se llamó al juzgado de Trelew y se le dio intervención". Agregó que “el dueño del local es argentino y vecino de San Martín. El hombre está detenido en sede judicial a disposición de la justicia.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario