2 may 2010

Comodoro: Convocatoria a censistas

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia convoca a aquellos interesados en participar del relevamiento de viviendas que se desarrollará en la ciudad a partir del 10 de mayo, quienes recibirán previamente dos jornadas de capacitación sobre la metodología y particularidades de la encuesta.

El conteo de viviendas es un paso fundamental para el desarrollo del Censo Nacional, que se llevará adelante el próximo 27 de octubre. Por este motivo, la Dirección de Investigación Territorial dependiente de la Secretaría de Descentralización y Participación Ciudadana, se encuentra  trabajando en conjunto con la Dirección de Estadísticas y Censos de la Provincia para coordinar la realización de este relevamiento.

El Municipio abre las inscripciones para los interesados en realizar esta tarea, quienes deben contar con experiencia en realización de encuestas. Según se informó, se requiere un mínimo de 30 personas, las que deben anotarse en la Dirección de Investigación Territorial sita en Mitre 837, 2º piso, a partir del lunes 3 de mayo de 8 a 15 hs.

Los futuros encuestadores participarán de dos jornadas de capacitación previas al comienzo del trabajo de campo, que se dictarán en instalaciones del CEPTur los días 6 y 7 de mayo desde las nueve de la mañana. Esta capacitación preparará a los inscriptos para una labor remunerada que representará un mes de trabajo.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario