16 jul 2010

Feria de artesanias y arte con expositores locales

Cine, rock, baile, espectáculos y artesanías en la Primera Feria de Artesanías + Arte de Comodoro Rivadavia, a realizarse entre el viernes 16 y el domingo 18 de julio. La Asociación de Artesanos de la ciudad realiza la "Primera Feria de Artesanías + Arte de Comodoro Rivadavia" del viernes 16 al domingo 18 de julio en el Gimnasio de la escuela ENET Nº1.

 

"El objetivo consiste en recaudar fondos para el paseo de artesanos y generar espacios para todos los artistas locales, por eso se cobrará una entrada general de $5, mientras que la entrada será libre y gratuita para jubilados, pensionados y menores de diez años de edad", detalló la coordinadora del área municipal de Artesanías, Andrea Leonori.

 

La Primera Feria de Artesanías + Arte de Comodoro Rivadavia va a contar con artesanos locales y provinciales invitados dispuestos en cuarenta stands entre los que se va a encontrar objetos de cerámica, platería, textil, madera, vidrio, macramé, títeres, hadas y duendes, productos regionales, y el patio de comidas.

 

Se trata de un espacio para artesanos y para promover espectáculos en vivo con bandas de rock como La Rueda de Orfeo, espectáculos de clown y zancos, proyecciones de cortometrajes del área de Audiovisuales, la presentación de ballets como el de Renacer y Proyección Sur. Además, de contar con la posibilidad de brindar un espacio para expongan los chicos que están empezando en la Escuela Arte.

 

La feria se realizará en el Gimnasio de la Escuela ENET Nº1, y arranca el viernes 16 de julio, de 16 a 22 horas, comenzando a las 16 hs con el grupo Chapocho Clown. Continuando el sábado 17 de julio de 12 a 22 hs. donde de 17 a 18 hs se proyectarán cortometrajes, y a las 20 hs se presentará la banda de rock La Rueda de Orfeo. Finalmente, durante la jornada del domingo de 12 a 22 hs, se presentarán los ballet Renacer y Proyección Sur a las 19 hs.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario