20 oct 2010

No se implementará el Nuevo Secundario en el 2011

Desde la conducción provincial de Atech se informó que el Ministerio de Educación decidió no realizar modificaciones en el sistema de educación secundaria para el próximo año. El texto del comunicado expresa que "como lo venía planteando el sindicato docente en sus continuas presentaciones a Educación en referencia a la escuela secundaria y sobre las dificultades que se advirtieron desde ATECh sobre su implementación y los graves costos que traería aparejada la misma, el Ministerio decidió no realizar ninguna modificación en el 2011".
En última hora del día martes desde el Ministerio de Educación se informó a la ATECh que no se implementará ninguna modificación a la educación secundaria y convocó a la comisión de Política Educativa a planificar en conjunto una agenda de trabajo que prevea las formas de abordar esta nueva escuela.
Por otro lado se informó que la Inscripción para Interinatos y Suplencias de 2011 en Junta de Clasificación Docente se realizará como estaba previsto en el mes de noviembre y con los espacios curriculares hoy vigentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario