2 nov 2010

Nonpalidece en Trelew

El 19 de noviembre de 2010 en el Racing


Una de las bandas más significativas del reggae se presenta por primera vez en la ciudad de Trelew, después de llenar el Luna Park de Buenos Aires. El recital tan esperado tendrá lugar el 19 de noviembre en el Racing Club. Los  Ragga Sur serán teloneros de la gran noche del reggae.


Los organizadores prometen un recital imperdible donde doce músicos desplegarán la fuerza de su último trabajo El fuego entre nosotros y los clásicos de más de catorce años de girar de manera independiente en el circuito reggae argentino.

La noticia surgió como un anhelo en la red social Facebook: Llenemos el Racing con Nonpalidece se propuso y desde entonces más de 1.500 personas se entusiasmaron con la idea, que diariamente continúa sumando adhesiones de fans que confirman su asistencia y además disfrutan de novedades de la gira, en el marco de una iniciativa de la nueva productora local "33 Sur Espectáculos".

Nonpalidece combina el sonido reggae roots y un mensaje de conciencia social y respeto por la naturaleza que son los ejes que hace que los jóvenes y las familias se sumen en sus presentaciones. "Una cosa muy linda que pasa en los shows es que vienen padres con sus hijos. Que ellos escuchen, canten y hagan sus propias interpretaciones de esta música, me llena de felicidad a futuro",  declaró el guitarrista Gustavo Pilatti.

 El grupo local Ragga Sur aportará todo su talento y respeto para recibirlos y disfrutar de un espectáculo único, ya que se festejará que por primera vez Nonpalidece incluye a Trelew en su gira. "Para nosotros es una alegría compartir el escenario con los Nonpalidece que tanto le aportan al movimiento", comentó Ferchu, cantante del grupo.

 Las entradas se pueden conseguir en Trelew: Antartic (Mitre 488), en Rawson: Brujas Biju (25 de Mayo 251), en Puerto Madryn: Imperio Musical (Mitre 76, local 1), en Gaiman: Video Club Gaiman (Tello 363) y en Comodoro Rivadavia: La Rockería (Pellegrini y San Martín). 


 Por información ampliada y notas:  Marina Arias 02965-15-699879 (No SMS) // Diego Campos 02965-15-352465 - 33surprensa@gmail.com

 Facebook: NONPALIDECE en Trelew!

                   33 Sur Espectáculos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario