4 ene 2012

AUDIENCIA POR TANQUE EN CALETA CORDOVA: LAS INSCRIPCIONES ESTAN ABIERTAS HASTA MAÑANA

El Foro Ambiental y Social de la Patagonia de Comodoro Rivadavia recuerda que mañana -jueves- hasta las 10, se podrán inscribir los vecinos interesados en participar de la audiencia pública por la construcción de un tanque petrolero en Caleta Córdova. Mañana también se concretará la audiencia  vinculada al estudio de impacto ambiental por el proyecto denominado “Construcción y Montaje de Tanque de Almacenaje de Petróleo Crudo de 50.000 m3 e Instalaciones Asociadas” Terminal Caleta Córdova, presentado por la empresa Termap SA. Hasta esta mañana solo se habían registrado dos inscriptos, entre ellas Zulma Usqueda, del Foro.


DETALLES DE LA OBRA
El objeto del proyecto es la construcción y montaje de un tanque de acero con techo flotante para almacenaje de petróleo crudo de 50.000 m3 de capacidad, a construir según la Norma API 650, con su respectivo recinto de contención y sistemas asociados (interconexión del tanque con el resto de las instalaciones, tales como líneas de conducción de petróleo, red contra
incendios, drenajes, sistema eléctrico, telemetría, protección catódica, puesta a tierra, caminos y cercos, etc.
Esta obra se realizará en la planta de almacenaje de TERMAP S.A en Caleta Cordova, situada a 15 Km. de la Ciudad de Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut.

Aquí podrán acceder al documento del estudio: http://organismos.chubut.gov.ar/ambiente/files/2011/11/ESTUDIO.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario