6 nov 2012

TALLER DE DISEÑO SONORO PARA PRODUCTOS AUDIOVISUALES

8 y 9 de noviembre en el Centro Cultural


El reconocido artista Jorge Haro dictará un Taller que abordará la aproximación estética y técnica al diseño sonoro para audiovisuales. La capacitación que se desarrollará el 8 y 9 de noviembre está auspiciada por la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal.

Como parte de las capacitaciones, que se brindarán en el contexto del Festival Nacional de Cortometrajes "Corto rodado 2012", organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo, el 8 y 9 de noviembre, se dictará un workshop, totalmente libre y gratuito, dirigido principalmente a realizadores y productores audiovisuales, músicos, profesores de carreras artísticas y audiovisuales, estudiantes de publicidad y de carreras de diseño audiovisual,  estudiantes de áreas afines e interesados en general.

Durante la capacitación que tendrá lugar el jueves 8 de 10 a 16 horas y el viernes 9 de 10 a 12 y de 16 a 18 horas, se abordará el temario: el sonido en la narración audiovisual. Elementos constitutivos del discurso sonoro en el audiovisual. Los tipos de escucha. Parámetros del sonido. De la forma sonora al sentido. Espacio sonoro: profundidad y perspectiva. Súper campo. Fundamentos de electroacústica. Formatos audiovisuales. Sincronismo y síncresis. Sonido acusmático y visualizado. Relaciones audio-visuales. Puntuación. Silencio. Montaje y edición. Música e imagen.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario