23 abr 2013

ABREN INSCRIPCIÓN AL TALLER DE AUDIOVISUALES EN EL CENTRO CULTURAL

 

La  Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Dirección de Artes visuales y Audiovisuales, abrió las inscripciones para el "Taller de Audiovisuales" que se dictará de manera libre y gratuita en el Centro Cultural, a partir de mayo. La iniciativa tiene como objetivo principal, incluir en este arte, a niños, adolescentes y adultos.

 

En relación a la propuesta artística, el tallerista Javier González, comentó que la finalidad del taller es adquirir nuevos conocimientos de manera general, para luego aplicarlos y poder realizar una producción audiovisual.

"La idea es que los chicos pasen por las distintas áreas tales como la producción de ideas, mensajes, técnicas y contenidos, para que descubran con cuál se sienten más cómodos", subrayó González.

 

En el taller los alumnos tendrán la posibilidad de adquirir nociones del manejo de cámara, guión, edición, construcción, armado de una historia, fotografía, iluminación y sonido, entre otros aspectos. Además, se abordará, la técnica Stop Motion, Animación y  Video Minuto.

 

Días y horarios

El Taller Audiovisual para adolescentes y adultos, se cursará todos los martes de 16 a 19 horas y sábado de 16:30 a 19:30 horas. Mientras que el Taller de Audiovisual Niños de 9 a 12 años, está programado para los martes  y  viernes de 14:00 a 16 horas. 

Los interesados en inscribirse deberán acercarse al Centro Cultural de 11 a 19.30 horas, siendo los cupos limitados.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario