2 oct 2013

Vence inscripción Audiencia Pública por el presupuesto 2012 en Comodoro


Hasta el viernes a las 15 podrán anotarse oradores

Hasta el viernes 4 a las 15 hay tiempo para inscribirse como oradores en la audiencia pública para el análisis de la cuenta general del Ejercicio 2012. Las inscripciones se realizan en la recepción en el Concejo Deliberante.
El martes 8 de octubre a las 11, el ejecutivo municipal aclarará observaciones efectuadas por el Tribunal de Cuentas Municipal; y luego de las eventuales consideraciones de los contribuyentes el tema pasará nuevamente al trámite parlamentario para su definitiva aprobación en segunda lectura.

Cabe recordar que las observaciones realizadas a esta cuenta general están vinculados a tres pagos efectuados por el Ejecutivo mediante el uso de "legítimos abonos". Uno de ellos se empleó para pagar una pauta publicitaria;  el segundo corresponde al abono de mayores costos  de una obra de instalación de una cisterna en un barrio, en tanto el tercero esta vinculado al pago del alquiler de un vehículo. Los tres legítimos abonos cuestionados  han sido observados por el vocal radical del Tribunal de Cuentas Municipal, Gastón Acevedo,  y por el pleno del organismo en el tercer caso, donde se cuestiona el faltante de documentación vinculada al pago.

Ayer el Concejo Deliberante anunció que el Registro de Inscripción está habilitado hace quince días en la sede de Pellegrini 766 (Tel. 447-8623 al 30) de acuerdo al Capítulo I "De los Participantes de la Audiencia Pública" de la Ordenanza Nro. 7034/1/02, que establece que se puede tomar vista del proyecto de Ordenanza e información correspondiente (del que se podrán hacer copias a costa del solicitante). La inscripción es libre y gratuita y deberá realizarse en Mesa de Entrada del edificio del Concejo Deliberante., hasta este viernes a las 15 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario