18 oct 2013

Padres convocan a una marcha para hoy en repudió a lo sucedido ayer

LA CONVOCATORIA ES A MANIFESTARSE "CONTRA EL ATROPELLO DEL GOBIERNO EN CONTRA DE LOS RECLAMOS JUSTOS PARA MEJORAR LA EDUCACION"

Los padres autoconvocados comunicaron que hoy a las 19 se marchar por el centro  desde San Martín y Güemes, rumbo a Canal 9. Harán concentraciones desde las 18 en San Martín y Güemes; en zona norte en el Ceret para caminar por Ruta 3 al centro.
"Ante los hechos que son de publico conocimiento y que los medios de difusión de la ciudad, han difundido en forma parcial, de acuerdo a la pauta publicitaria, que se percibe y que acalla las voces que permiten saber la verdad de lo acontecido", expresaron hoy .
En el comunicado emitido afirmaron además que "los protagonistas del atropello de la patota del Gobierno, que dirigía el Ministro de Educación, José Luis Zaffaroni, que se encerró solo en la biblioteca de la Escuela Hipólito Hirigoyen. Han decidido en la mañana de hoy, convocar a una gran movilización de la ciudadanía, para repudiar, hechos que se produjeron en su Escuela".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario