16 nov 2013

Urbanizarán 1230 lotes enkm 12, Comodoro Rivadavia

El gobierno de Chubut firmó el acuerdo para la urbanización de 1230 lotes destinados a entidades intermedias de Comodoro Rivadavia.

En un acto desarrollado en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio de Comodoro Rivadavia, el gobernador Martín Buzzi rubricó hoy el inicio de obra de las redes de agua potable y cloacas para la urbanización de 1200 lotes en Kilómetro 12. 

 

Con una inversión superior a los 22 millones de pesos, financiados por el Gobierno del Chubut a través del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), la iniciativa responde a un proyecto surgido en 2006 de la mano de decenas de cooperativas, asociaciones y sindicatos de la ciudad, que plantearon la necesidad de generar nuevas urbanizaciones en la zona norte dado el crecimiento sostenido de Comodoro Rivadavia. La obra comprende la construcción de más de 12.000 metros de red de agua y 11.000 metros de cloacas con sus correspondientes nexos. Prevé además la realización de 1227 conexiones domiciliarias.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario