26 feb 2014

El Calafate: presentan la obra "Bastarda sin nombre"




El elenco de "Bastarda sin nombre" presentará su multipremiada obra en El Calafate, Santa Cruz, en el marco de su gira nacional.

Tras dos exitosas temporadas en Buenos Aires, durante el verano pasado en Mar del Plata, función especial en Lima -Perú-, gira por España y una gala especial en el Salón Blanco de la Casa Rosada, la obra será presentada mañana jueves 27 y viernes 28 de febrero a las 22 hs. en el Centro Cultural El Calafate, ubicado en Julio A. Roca 1110.

 "Bastarda sin nombre", propone una renovada mirada sobre la figura de Evita. "Por su bastardía Eva Duarte hizo historia su nombre: dejó manar esa falta, encausándola para los carentes, aquellos que no cuentan en la cuenta del poder. Tramada en imágenes de intensa belleza, en un lenguaje tan claro como poético la voz de la Bastarda casi furiosa se hace emoción; Eva habla hoy y viene a decirnos un secreto que jamás fue confesado. Solo hace falta escuchar con el corazón".

La obra es autoria de Cristina Escofet, protagonizada por

Roxana Randon. Posee música original, voz y guitarra de 

Mateo Margulis. Asistente de dirección Enrique Velay, 

dirección de Javier Margulis, produccion ejecutiva, Aldana 

Aprile.
Cabe recordar que recibió la Estrella de Mar 2013 a Mejor Espectáculo, Florencio Sánchez 2012 a Mejor Unipersonal y Autora Nacional y María Guerrero 2012 a Mejor Autora argentina.
Además obtuvo cuatro nominaciones a los ACE y fue declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación.

                                Contacto Aldana Aprile

                                   (11) 15 57945947                           
                   Desde el exterior 00 54 9 11 57945947


No hay comentarios.:

Publicar un comentario