24 feb 2015

Vecinos de Sarmiento pidieron justicia por el asesinato de Marisa, Lucas y Víctoria

Foto Guillermo E. Gettig Jacob


Vecinos de Sarmiento realizaron una marcha de silencio para pedir justicia por el asesinato de Marisa Santos, y sus hijos Lucas Ramis y Victoria Ramis ocurrido el 23 de noviembre de 2014. Unos 300 vecinos que se fueron sumando de a poco durante la movilización caminaron frente a la comisaría, la Fiscalía Pública y la Oficina Judicial. 
La convocatoria de familiares y amigos fue a concentrarse en la plaza central para que la justicia agilice el trámite judicial, que tiene como único imputado y procesado en la causa a Claudio Lamonega (46 años), ex paraja y concubino de Marisa. 

Daniela Santos, hermana de Marisa indicó que la marcha “no era contra nadie sino para que dios ilumine la cabeza y el corazón de los jueces”, dijo a Diario Patagónico sobre el propósito de la marcha.

Se debe indicar que Lamonega,  fue quien encontró los cuerpos junto a personal policial, luego de alertarlos por la ausencia de la familia. Sin embargo, fue detenido e imputado días después del crimen a partir de diversos testimonios y pruebas encontradas en su contra.
Por el momento Lamonega cumple prisión preventiva por cuatro meses por decisión del juez Alejandro Rosales. 
Al finalizar la protesta realizada la tarde del lunes, los familiares de las víctimas, indicaron que la próxima medida se realizará antes de que se lleve a cabo la audiencia de revisión de la medida de prisión preventiva de Lamonega programada para el 1 de abril.
Para Daniela las pruebas "hablan por si solas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario