1 sept 2015

Lanzan la oferta académica a residentes de Malvinas

Con la presencia del secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Daniel Filmus, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco se presenta la oferta académica a residentes de Malvinas.

La actividad se realizará en conjunto con la Universidad, la Secretaría de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas y la Secretaría de Políticas Universitarias, representada por la subsecretaria, Lic. Laura Alonso."Es necesario que la universidades se involucren a través de acciones de investigació  y académicas como estas destinadas a afianzaf nuestro reclamo de soberanía sobre Malvinas", indicó la funcionaria.

El rector de la Universidad, Alberto Ayape, destacó la importancia geopolítica de este trabajo conjunto que significa "un esfuerzo y un gran orgullo para la institución, impulsar estas acciones concretas que refuerzan el compromiso con todas las actividades relacionadas a la Soberanía Nacional, y particularmente con las que tienen mayor incidencia en la Región Patagónica".

El rector también mencionó que la Oferta Académica ya está traducida al inglés y todos los interesados pueden acceder a través de internet, por medio de la página de Cancillería de la Nación y desde la Universidad.

Para los residentes de Malvinas se diseñaron cursos de nivelación de idiomas y se estableció un régimen de becas especiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario