29 ene. 2016

Laly Espósito y Las Pelotas estarán en el aniversario de Comodoro


Entre otros artistas se presentarán en el Estadio Municipal

Así lo confirmó el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, al informar el programa de actividades que se llevarán adelante para conmemorar los 115 años de Comodoro Rivadavia. Las mismas iniciarán la semana del 13 de febrero e incluirán la actuación de la cantante Laly Espósito y las bandas Los Palmeras, Los del Fuego y Las Pelotas, en el Estadio Municipal de Km 3.

En ese sentido, el funcionario indicó que  "habrá una semana aniversario con una fuerte presencia de nuestros artistas locales, acompañados de muestras como el tradicional paseo de coleccionistas para el sábado 13, en la plaza del Museo Ferroportuario".

Asimismo, recordó que continúa abierta la inscripción para la Elección de la Reina 2016, gala que se concretará "la noche del viernes 19 con  números artísticos y otros atractivos para las familias", dijo.

También, confirmó que durante los días 20 y 21, el Estadio Municipal abrirá sus puertas, a partir de las 8 horas, para que todos puedan disfrutar de diferentes actividades y shows. "El sábado estarán Los Palmeras y Laly Espósito, y en las próximos días estaremos confirmando los horarios".

Mientras que, para el día domingo "tendremos una gran master class de Zumba, esta disciplina que es la gran atracción del verano y que podrán disfrutar miles de mujeres y hombres", y agregó que "como espectáculo para la noche estarán los grupos musicales Los del Fuego y la banda de Rock Nacional, Las Pelotas".

Tango con Mayúsculas

Como ya es habitual, cada año previo a la conmemoración por un nuevo año de la ciudad, el secretario de Cultura, comunicó la realización del evento Tango con Mayúsculas, con la actuación especial de los artistas Juan Darthés, Cecilia Milone, Las Rositas y Guillermo Fernández.

"La gala tanguera será el lunes 22 en el Cine Teatro Español  y esperamos que los comodorenses puedan disfrutar de esta semana, donde se espera convocar a una multitud como lo hemos hecho en los últimos años en cada aniversario", concluyó.
Fuente Prensa Municipal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario