12 jul 2016

Ponele el cuerpo a la ciencia:buscan voluntarios para probar un estudio 3D

Patagonia 3D Lab es un equipo de informáticos y bio-antropólogos, investigadores del Centro Nacional Patagónico (CENPAT) y de la Universidad Nacional del Sur (UNS), de Puerto Madryn.

Esan desarrollando una nueva tecnología que permitirá, a médicos y profesionales de la salud, obtener un escaneo corporal y mediciones del paciente en pocos minutos y con un simple teléfono celular.

Necesitan voluntarios que  ayuden a construir esta herramienta, formando parte de la base de datos. Serán medidos y escaneados vistiendo ropa deportiva, un registro sencillo e indoloro que demorará pocos minutos y se realizará íntegramente en el Centro Nacional Patagónico (CENPAT), Boulevard Brown 2915, Puerto Madryn. "Sólo hace falta ser mayor de 18 años de edad, para poder firmar el Consentimiento Informado que te enviamos adjunto. Es nuestro compromiso legal, preservaremos tu identidad en todo momento y ninguno de tus datos será nunca divulgado por ningún medio, ni virtual ni escrito", indicaron desde el Cenpat.

Una vez finalizado el estudio, todos recibirán, en forma particular y personal, un informe sobre sus datos físicos y una reconstrucción digital 3D de su persona.

 

1 comentario:

  1. Hola quiero ser voluntaria de poner el cuerpo a la ciencia me llamo Adriana Veronica Astudillo vivo en, Puerto Deseado-Santa Cruz. Mi correo es canto_a_la_vida@hotmail.com.ar
    Mi nro de celular es 297-4529-492
    Estoy muy interesada en ser voluntaria para la cincia.

    ResponderBorrar